domingo, 28 de febrero de 2010

Samsung ene 2010 - feb 2010




El fuerte terremoto que nos afectó a todos, no solo remeció nuestras casas y destruyó nuestros bienes materiales. Y no es que la frase que siga sea el cliché “nos hace darnos cuenta lo vulnerables que somos”, si no más bien quiero apuntar hacia otro lado.
A pesar de la tragedia, me alegra saber que la gente en general tiene un gran sentido de cooperación, amistad y sobretodo valor. A penas termino el sismo, baje con mi linterna esperando ver una dantesca escena, sin embargo, me encontré con un escenario bastante diferente, una gran mesa de te club, donde la gente se apoyaba y olvidaba en conjunto lo que recién acontecía, lo material pasaba a un segundo plano y se festejaba solo el hecho de estar vivos y juntos. Las fogatas, carpas y las risas que se escucharon en la noche estuvieron lejos de reflejar la tragedia que conmocionó a nuestro país. Quiero dejar bien en claro el hecho de que sectores más al sur de santiago y otros aledaños a mi comuna si fueron afectados por un calvario. Sin embargo, Esto es solo una pincelada para que ustedes terminen el cuadro, ¿es realmente necesario que una tragedia nos una, o nosotros deberíamos estar unidos siempre, por si alguna vez ocurre una tragedia?

PD: Mi LCD cago, y me lo compre recién.

1 comentario:

  1. Dejaste botado tu blog compañero??. Vamos, fuma un poco de inspiración y vuelve a deleitarnos con tu irónica percepción de la realidad. Que sin duda nos saca un poco de la tediosa rutina, y nos alegra el día, recordando cosas como lo de la mesa te club, la foto del peculiar Norris o tu idea de hacer la página para los lobos.

    Un abrazo.

    RM

    ResponderEliminar